SOBRE NOSOTROS

Nos apasiona lo que hacemos

¿Por qué dos por dos?
¿Te apetece conocer nuestra historia?

Actualmente, somos un gran equipo formado por más de 45 profesionales, pero todo empezó hace más de treinta años…

Conchi y Julio, madrileña y manchego de nacimiento, comenzaron en febrero de 1987 un proyecto laboral y de vida con mucha ilusión.
Conocedores del mundo de la marca y con la experiencia de trabajar para una de las firmas de perfume y cosmética internacional más importante,
vieron la oportunidad de mejorar la visibilidad de las mismas en los puntos de venta de Canarias.

Las islas Canarias siempre han sido un referente en cuanto a ventas de perfume, pero la presencia e imagen de las firmas hace treinta años era muy diferente. En esa época no existían espacios dedicados a las marcas en los escaparates, sino que se mezclaban todo tipo de productos en ellos. De esta forma, se hacía difícil transmitir, con una comunicación visual atractiva y coherente, la filosofía de la marca.

Gracias a su visión de marca, a su tesón y a la confianza que fueron depositando en ellos cada uno de sus clientes, podemos decir que hoy los escaparates en Canarias son diferentes al resto de España.

Desde los primeros pasos a la actualidad, la empresa ha ido creciendo con cimientos y valores tan importantes como la humanidad, ética profesional, pasión, trabajo en equipo y esfuerzo.

Bajo estos valores hemos ido multiplicando de dos en dos, hasta formar este gran equipo. Más de 44 profesionales con los que seguimos creciendo día a día, gracias al trabajo y saber hacer, y con la misma ilusión y esencia de entonces, hace ya más de 30 años.

 
 
 
 
 
 

A lo largo de nuestros años de experiencia y recorrido profesional, hemos podido formar un equipo altamente cualificado y polivalente de diversas disciplinas. Esto nos ha proporcionado poder ejecutar trabajos de una forma totalmente particular atendiendo a unas necesidades únicas, como también a proyectos que requieran de una metodología más compleja.

Nuestra filosofía consiste en responder a cualquier tipo de proyecto, independientemente de su presupuesto, característica y escala con la misma pasión y perseverancia. Buscamos a su vez, acompañar al cliente en todo el proceso de creación y ejecución del proyecto, y mano a mano crear espacios vivos, con personalidad y únicos.

Socialmente responsables

Siendo conscientes de la suerte que tenemos, estamos sensibilizados con
las necesidades de nuestro entorno y con las de las zonas menos favorecidos, por ello aportamos cada año nuestro granito de arena. Esto nos lleva a desarrollar iniciativas sociales y medioambientales para reducir
nuestro impacto en el medio.

Compartimos contigo algunos de los proyectos con los que anualmente colaboramos:

Fundación
Vicente Ferrer

Cada año colaboramos con la
Fundación Vicente
Ferrer, comprometidos con el
desarrollo y mejora de las
condiciones de vida de las
comunidades más desfavorecidas
de Andhra Pradesh

Fundación
Canaria Yrichen

Colaboramos con la Fundación
Canaria YRICHEN, que
tiene como finalidad la atención
e inserción a personas
en exclusión social especialmente
derivadas de
drogodependencias.

Médicos del
Mundo

Colaboramos anualmente con
Médicos del Mundo.
Asociación que trabaja para
hacer efectivo el derecho a
la salud para todas las personas,
especialmente para las
poblaciones vulnerables.