COVID 19

Soluciones adaptadas a la situación actual

Diseño, fabricación y montaje de elementos de protección y seguridad anti contagios con medidas estándar o personalizadas.

Gracias a nuestro equipo de arquitectos y diseñadores, las soluciones de protección se adaptan a las características e imagen de su negocio.

Mampara de protección colgante

Mampara de protección colgante para locales comerciales u oficinas. Instalación con líneas tensoras ancladas …

Mampara de protección colgante para locales comerciales u oficinas. Instalación con líneas tensoras ancladas a techo.

Existen varios modelos disponibles con medidas estándar o personalizadas.

Mampara de protección sin apertura

Mampara de protección para mostradores sin apertura. Posibilidad de fijarlas al mostrador o incluirle patas…

Mamparas con posibilidad de fijarlas al mostrador o incluirle patas que permitan su movilidad, dependiendo de las características del mobiliario o necesidades del negocio.

Existen varios modelos disponibles con medidas estándar o personalizadas.

Mampara de protección con apertura

Mampara de protección para mostradores con apertura de atención al cliente. Posibilidad de fijarla al mostrador…

Mampara con posibilidad de fijarla al mostrador o incluirle patas que permitan su movilidad, dependiendo de las características del mobiliario o necesidades del negocio.

Existen varios modelos disponibles con medidas estándar o personalizadas.

Separador colgante

Separadores de ambiente colgantes para locales comerciales u oficinas. Restaurantes, cafeterías, peluquerías…

Separadores de ambiente colgantes para locales comerciales u oficinas. Restaurantes, cafeterías, peluquerías, estancos, etc. El objetivo es generar el menor impacto visual a la vez que proporcionar un ambiente de
confianza en los usuarios.
Adaptamos las soluciones de protección al diseño de tu negocio.

Separador móvil

Separadores de ambiente móviles para locales comerciales u oficinas. Ideal para separar puestos de trabajo o para…

Separadores de ambiente móviles para locales comerciales u oficinas. Ideal para separar puestos de trabajo o para mantener la distancia de seguridad en entre clientes dentro de establecimientos.

 Soluciones de protección personalizadas al diseño de tu negocio.

Separador con fijación

Separadores de ambiente con fijaciones a suelo, o pared. Ideal para locales comerciales u oficinas que necesiten…

Separadores de ambiente con fijaciones a suelo, o pared. Ideal para locales comerciales u oficinas que necesiten conducir el tránsito de los clientes. Nos adaptamos al espacio disponible para ofrecer una solución a medida.

 Soluciones de protección personalizadas al diseño de tu negocio.

Separador de oficina portátil

Mampara separadora portátil para mesa de oficina. Incluye patas o peana con el objetivo de que se adapte en todo…

Mampara separadora portátil para mesa de oficina. Incluye patas o peana con el objetivo de que se adapte en todo momento a las necesidades del espacio. Fabricados en metacrilato o en una amplia gama de materiales personalizables para introducir un elemento de protección decorativo, conservando el diseño original de tu negocio.

Separador de oficina encajada

Separador encajado a la mesa de trabajo. Si no necesitas que sea portátil, esta es la mejor opción…

Separador encajado a la mesa de trabajo. Si no necesitas que sea portátil, esta es la mejor opción. Fabricados en metacrilato o en una amplia gama de materiales con posibilidad de personalización para introducir en el espacio un elemento de protección a la vez que decorativo, conservando el diseño original de tu negocio.

Separador de oficina hasta suelo

Separador encajado a la mesa con mampara hasta el suelo. Protección y separación completa para el…

Separador encajado a la mesa hasta el suelo. Protección y separación completa para el puesto de trabajo. Fabricados en metacrilato o en una amplia gama de materiales con posibilidad de personalización para introducir en el espacio un elemento de protección a la vez que decorativo, conservando el diseño original de tu negocio.

Viseras protección facial

Protectores faciales de seguridad, transparentes y ajustables. Permiten trabajar con seguridad y garantizan una completa…

Protectores faciales de seguridad, transparentes y ajustables. Permiten trabajar con seguridad y garantizan una completa visión gracias a la nitidez y transparencia de los materiales utilizados. Realizadas en metacrilato o polipropileno, y pantalla de glasspack, son de fácil limpieza y resistente a productos desinfectantes.

Visera de protección facial móvil

Protectores faciales de seguridad, transparentes, ajustables y con posibilidad de movimiento frontal. Permiten trabajar…

Protectores faciales de seguridad, ajustables y con posibilidad de movimiento frontal. Permiten trabajar con seguridad y garantizan una completa visión gracias a la nitidez y transparencia de los materiales. Realizadas en metacrilato o polipropileno, y pantalla de glasspack, son de fácil limpieza y resistente a productos desinfectantes.

Enganche “salvaorejas” para mascarilla

Enganches realizados en un material flexible que permite enganchar los extremos de la mascarilla detrás de la cabeza…

Enganches realizados en un material flexible que permite enganchar los extremos de la mascarilla detrás de la cabeza sin fijarlos en las orejas. De esta manera se evitan daños en las orejas.

Son personalizables, así como de fácil limpieza y resistentes a productos desinfectantes.

Urna sanitaria

Diseño y fabricación de urnas sanitarias en metacrilato de alta calidad y resistencia. Su diseño permite…

Urnas sanitarias en metacrilato de alta calidad y resistencia. Permite realizar las tareas necesarias con el paciente a través de las aberturas disponibles creando una barrera de seguridad entre paciente y médico. Estos modelos se han realizado bajo la supervisión y directrices de los servicios sanitarios de Canarias.

Urna sanitaria con aperturas laterales

Diseño y fabricación de urnas sanitarias en metacrilato de alta calidad y resistencia. Su diseño permite…

Urnas sanitarias en metacrilato de alta calidad y resistencia. Permite realizar las tareas necesarias con el paciente a través de las aberturas disponibles, creando una barrera de seguridad entre el paciente y el médico. Estos modelos se han realizado bajo la supervisión y directrices de los servicios sanitarios de Canarias.

Accesorio “non-touch”

Herramienta con forma de gancho que evita tocar con las manos distintos elementos que puedan ser foco de…

Herramienta con forma de gancho que evita tocar con las manos distintos elementos que puedan ser foco de contagio del Covid-19 (datáfono, timbre, ascensor…)

Fabricados en un material ligero para llevarlos en bolsillo o bolso, de forma que sea fácil localizarlo y cogerlo por la zona de agarre.

Vinilos adhesivos

Vinilos adhesivos para suelo o mobiliario. Permiten marcar y señalizar la distancia de seguridad entre clientes…

Vinilos adhesivos para suelo o mobiliario. Permiten marcar y señalizar la distancia de seguridad entre clientes que requiere su local comercial u oficina.

Totalmente personalizables para adaptarlos al diseño de su negocio: en forma, colores, texto, etc.

Vinilos adhesivos

Vinilos adhesivos para suelo. Permiten señalizar y dirigir el tránsito de su clientela para poder mantener la distancia…

Vinilos adhesivos para suelo. Permiten señalizar y dirigir el tránsito de su clientela para poder mantener la distancia de seguridad entre ellos.

Totalmente personalizables para adaptarlos al diseño de su negocio: en forma, colores, texto, etc.

Cartelería con información

Cartelería específica de información y prevención. Fabricados en vinilo sobre soporte rígido para colgarlo…

Cartelería específica de información y prevención. Fabricados en vinilo sobre soporte rígido para colgarlo en la pared.

Totalmente personalizables para adaptarlos al diseño de su negocio: en forma, colores, texto, etc.

Estamos contigo. Todo va a salir bien.

Nos encontramos en un momento histórico, donde la transformación del retail tal y como lo conocemos, será el siguiente paso. Adaptar los espacios comerciales al nuevo paradigma de consumo será un desafío en el que nos gustaría acompañarte.

Seguimos trabajando con el objetivo de generar la confianza y seguridad necesaria en tu negocio, sin dejar de ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria y acorde a la imagen de tu firma. Diseñamos soluciones adaptadas a tus necesidades.